Hoy domingo 10 de febrero de 2008 hemos cerrado una etapa y comenzamos otra.El restaurante lleva ya casi 15 años abierto, además de los 7 años que llevábamos en la estación del metro. ¡Es mucho tiempo!
Pedro y yo hemos decidido dar un nuevo impulso al restaurante.
Estamos un poquito “quemados” (como Machín, más o menos...). Son muchos años que lleva abierto el restaurante, muchos años que tenemos nosotros, que esos años han dejado huella, que la cosa no está como antes, que ya hay muchísima competencia, que la gente cada vez exige más, y que nos hemos de poner las pilas, vamos.
Pues bien, el martes empieza a trabajar con nosotros un cocinero nuevo, Salva. Nuestro proyecto es mejorar los menús de diario. Queremos dar un buen menú a un precio razonable. Para ello haremos todo el esfuerzo posible.
Este blog es un primer paso y un compromiso. El blog lo llevaré yo, Rafa, pero con la complicidad absoluta de Pedro. Complicidad y algo más, espero.
Intentaremos publicar cada día el menú del día siguiente. De esta forma podréis saber en cada momento lo que se puede comer en Ida y Vuelta, además de la carta.
También estamos preparando una web. En realidad la prepara Alfredo Lazo, gran amigo desde hace ya tiempo. Por cierto, gracias Alfredo. Esperemos que estas iniciativas ayuden a realizar un mejor trabajo y a interaccionar más y mejor con vosotros.
Gracias y hasta pronto.
Ida y Vuelta. Godella
No hay comentarios:
Publicar un comentario